Levantamiento de Línea de Base

37 estudiantes de la Escuela Nacional Ambiental de Jarabacoa junto a sus profesores participaron en un Taller de Línea Base los días 3 al 5 de diciembre del presente año, facilitado por técnicos la Fundación REDDOM.

Esta actividad fortalece la formación de los estudiantes en una mejor comprensión de la realidad rural. La información fue levantada a través de entrevistas a productores y productoras acerca del uso de información climática y la aplicación de medidas de adaptación al cambio climático.

Esta actividad se realiza dentro del marco del Programa Clima y Agricultura que ejecuta la Fundación REDDOM con socios locales. Las y los estudiantes pusieron mucho entusiasmo y dedicación en este valioso trabajo.