Sobre la Fundación Reddom

Incorporada en mayo del 2010, la Fundación REDDOM es una entidad no-gubernamental, sin fines de lucro, comprometida con la promoción del desarrollo económico rural, la adaptación al cambio climático, la sostenibilidad ambiental, la seguridad alimentaria y nutrición en las comunidades rurales en toda la República Dominicana. REDDOM fue creada como un legado de la Agencia para el Desarrollo Internacional de los Estados Unidos (USAID) a través del proyecto de Diversificación Económica Rural (USAID/RED) implementado por Abt Associates.

La Fundación REDDOM ha demostrado con éxito su responsabilidad y fiabilidad en la gestión de fondos, como se muestra en la mayoría de auditoría financiera realizadas a la entidad en el año fiscal 2013. En 2012, REDDOM fue pre-auditado por USAID, demostrando ser capaz de gestionar fondos. Además, REDDOM ha llevado a cabo una auto-evaluación de sus capacidades.

Nuestro eje de inversión

• Género y Juventud
  • Adaptación al cambio climático y manejo de recursos naturales
  • Desarrollo Agrícola