Términos de Referencia: Diagnostico y Evaluacion Plaguicidas y Plan de Uso más Seguro en la Cuenca Alta del Rio Yaque del Norte

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y la Fundación REDDOM, por medio del Programa de Clima y Agricultura, solicitan ofertas curriculares para concursar en la consultoria “Diagnóstico y Evaluación de Plaguicidas y Plan de Uso más Seguro en la Cuenca Alta del Rio Yaque del Norte”.

El objetivo de la misma es realizar un diagnóstico y evaluación del uso de los plaguicidas en los diferentes cultivos que se desarrollan en la cuenca Alta del Rio Yaque del Norte, principalmente en las microcuencas identificadas como prioritarias, las cuales son: Yujo, El Salto, Los Dajaos, Medio Jimenoa, Baigüate y Arroyo Frío.

Para saber detalles descargue el documento adjunto con los términos de referencia de la consultoria.

Para ponerse en contacto con nosotros, escribamos a los correos:
luis@fundacionreddom.org y info@fundacionreddom.org

Click para descargar los TdRs