Términos de Referencia-“Establecimiento de módulos de producción de abono orgánico dirigido a productores de tayota y café en Jarabacoa”

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y la Fundación REDDOM, por medio del Programa de Clima y Agricultura, solicitan ofertas curriculares para concursar en la consultoria: Establecimiento de módulos de producción de abono orgánico dirigido a productores de tayota y café en Jarabacoa.

El objetivo de esta consultoría es entrenar a los productores de café, tayota y vegetales (tomate, brócoli etc.) en la preparación de abono orgánico y en la instalación de unidades para su producción.

La fecha limite para aplicar es el viernes 21 de octubre del 2016
.

Para saber mas detalles, descargue el documento adjunto con los términos de referencia de la consultoria.

Si desea contactarse con nosotros, escribanos a:
josefina@fundacionreddom.org y info@fundacionreddom.org

Click para descargar los TdRs