Términos de Referencia – Gestión para la inclusión del seguro paramétrico en la Ley de Seguro Agropecuario

Bajo el Acuerdo de Cooperación Número AID-517-A-13-00001 la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y la Fundación REDDOM, por medio del Programa de USAID y REDDOM de Resiliencia Climática y Seguros basados en Índices (CRII), solicitan ofertas curriculares para concursar en la consultoria “Promoción para la Inclusión del Producto de Seguro de Índice y el Acceso de las Aseguradoras a los Planes de Subsidio Anual en el marco de la Ley de Seguro Agropecuario de la República Dominicana (Ley Núm. 157-09, sus modificaciones y reglamentos)”.

El objetivo de la consultira es promover el producto de seguros de índice para ganadería de leche generado en el marco del Programa de USAID y REDDOM por el en los mecanismos de acceso a los fondos de contingencias agropecuarias contemplados en el Capítulo 12 de la Ley Núm. 157-09.

Para saber detalles acerca de la consultora descargue el documento adjunto al final con los términos de referencia.

Para ponerse en contacto con nosotros, escribamos a los correos:
luis@fundacionreddom.org y info@fundacionreddom.org

Click para descargar los TdRs