USAID/ RD, Reporte de Resultados

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) publicó el Reporte de Resultados de La USAID en República Dominicana, para el periodo 2012 – 2016.

La USAID destacó la participación y desempeño de los socios locales en el desarrollo de República Dominicana.

El Reporte resalta que en el año fiscal 2015 se implementó un 52.2% del programa bilateral de la USAID a través de organizaciones dominicanas privadas y no-gubernamentales.

Reporte de Resultados_imagen_1 (Large) “Desde su creación en el 2010, la Fundación REDDOM ha manejado exitosamente más de US$10 millones y otorgado 111 donaciones que beneficiaron directamente a más de 11,600 personas e indirectamente cerca de 60,000 personas. La Fundación REDDOM se ha transformado en una organización financieramente sostenible, que compite exitosamente en los mercados internacionales. Ha manejado aproximadamente 34 millones de pesos en contratos con el gobierno dominicano.”USAID/República Dominicana, reporte de resultados 2012-2016

La USAID enfatiza la gran labor de REDDOM como socio local para el desarrollo de las zonas rurales en República Dominicana. En el reporte, la USAID cita los resultados de REDDOM en términos de sostenibilidad, medio ambiente, crecimiento económico, cambio climático, recursos naturales, seguridad alimentaria, nutrición, higiene, género y juventud, entre otros temas que enfrentan las zonas más vulnerables de las comunidades rurales de República Dominicana.

Si quieres conocer más acerca de los resultados de los proyectos y programas de la USAID en República Dominicana descarga el Reporte de Resultados 2012 – 2016.

Click aquì para descarga el reporte

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN